Papas fritas caseras Marco Polo

papas.jpg

Terminaron estas Fiestas Patrias y supongo que todos comieron y bailaron como nunca. Entre asados, empanadas, pastel de choclo, churros, vino, chicha y mote con huesillo, también estuvieron presentes las papas fritas, porque esperar un asado sin comer nada es una tortura, por lo mismo, estar esperando que el asado esté listo comiendo papas fritas y conversando, hace que la espera de la carne sea menos tortuosa.

Personalmente, mis papas fritas favoritas son las Marco Polo lisas, más que las de corte americano y que de cualquier otra marca, porque parecen ser caseras de verdad y tienen la cantidad de aceite perfecta (ni mucho ni poco), para terminar de comer y chuparse todos los dedos antes de limpiarlos con una servilleta.

Por si hay gente que está leyendo esto y que todavía no ha terminado de hacer asados (y más ahora que es primavera y es la fecha perfecta para hacerlos), les recomiendo que en su plato con la carne y las ensaladas, les echen un puñado de papas fritas caseras Marco Polo, CASERAS, no las de corte americano porque la comida no queda igual, y verán que tendrán un plato de comida más que perfecto!

Ahh... otro plato muy rico para comer con estas papas fritas es el strogonoff! Porque Tengo Ganas !

|

Comentarios

bueno mi nombre es sandra encargada de obra de una iglesia aqui en la pintana y estabamos buscando auspiciadores para la fiesta de navidad de nuestros niños son alrededor de unos 60 niños de la comuna de la pintana niños en riesgo socila queremos hacer una navidad llena de felicidad y alegria para ellos por eso buscamos auspiciadores que nos donen dulces,bebidas ,regalos etc los que pudieran ojala nos pudieran ayudar que Dios les bendiga

Responder

BUENAS TARDES, ESCRIBO PARA DECIR QUE EL OTRO DIA COMPRE UNAS PAPAS MARCO POLO Y ME SALIERON TODAS QUEMADAS!!!!  NUNCA ME HABIA PASADO!!! Y SIEMPRE COMPRABA DE ESTAS PERO CON ESTO QUE ME SUCEDIO YA NO SE SI  VOY A VOLVER A COMPRAR... EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ES PARA QUE TENGAN MAS CUIDADO CON ESTO, PARA QUE NO LES PASE A OTRAS PERSONAS!!! SI TIENE DUDAS POR FAVOR CONTACTENME  79541484

Responder

Hola que tal, mucho gusto, quisiera saber si uds venden a un precio menor en la fabrica misma.

donde estan sus dependencias?

A la espera de sus comentarios, se despide

atte.

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar