Porque Tengo Ganas de bailar de blanco en Sensation 2011

sensationwicked.jpg

La nueva apuesta para Sensation 2011 no ha dejado indiferente a sus fanáticos. Tal ha sido la expectativa frente a esta aventura surrealista, que quedan menos de 2.000 tickets a la venta para la fiesta del próximo 19 de marzo en Estación Mapocho.

Y es así como Sensation: Wicked Wonderland suma a su temática mágica y profunda, un line up de primer nivel encabezado por Fedde Le Grand, quien llega por primera vez a Chile para ser parte de este cuento de hadas moderno, donde la vida real de los espectadores será transportada por una noche, a una metáfora creada para disfrutar y hacer los deseos realidad. Tal como Le Grand, también vienen por primera vez Sander Van Doorn, Mr. White, Erick E. y Tocadisco, quienes componen este potente line up, idealmente pensado para un show de primer nivel.

Se espera que 15 mil personas vivirán un sueño mágico en el que podrán celebrar la libertad en un ambiente donde la música les permitirá ser sí mismos, y descubrir las maravillas que esconde esta nueva versión de Sensation.

El line up de esta nueva versión de Sensation está compuesto por:

Mr_White2.jpeg

Mr. White

Es conocido como el residente blanco en Sensation, quien trae sus nuevos sonidos a la pista chilena de Wicked Wonderland. Con la incorporación de Mr. White a la arena de dj’s que conforman el line up de Sensation, la organización busca sumar al show una sensación de fiesta alucinante. Con un “¡Vamos a bailar otra vez!", Mr. White pretende llenar de ritmo la pista de Estación Mapocho para que sus beats puros se apoderarán de los sentidos de los asistentes. Su sonido se remonta a las raíces de la música house, música pensada simplemente para bailar. Menos parafernalia y más música: ésa es la apuesta de este dj que viene a sorprender en esta mágica versión de Sensation.

ERICK_E4.jpg

Erick E

El dj y productor Erick E ha pasado los últimos años entre los destacados de la música house holandesa. Aparte de su mix energético y bailable, las principales razones de su popularidad recaen en su entusiasmo y carisma tras los platos, quien se dedica en cada actuación a interactuar con su público. Erick comenzó su carrera en 1986, y en 1995 conseguió la residencia en el templo del house de Ámsterdam: el legendario Roxy.

fedde-le-grand3.jpg

Fedde Le Grand

Su éxito lo consolidó tras su hit “Put Your Hands Up”, canción que se convirtió en hit n º 1 en el Reino Unido, España, Rusia, Finlandia y Bulgaria, y gran parte del mundo. Luego con "Let Me Think About It", "The Creeps" y "3 minutes to explain" logró estampar su nombre en todas las carteleras musicales a nivel mundial. Fedde le Grand ya tiene 10 Sensation en su haber, lo que asegura un show de calidad y muy acorde a la experiencia de Sensation Wicked Wonderland. Será la primera vez que se presente en Chile.

Su talento musical lo ha convertido en uno de los dJ’s más importante del mundo. Sus sets llenos de energía -y sus producciones extremadamente contagiosas-, le han permitido gozar de una altísima popularidad. No sorprende que Fedde Le Grand sea definido como el DJ favorito de esta versión de Sensation, pues siempre entrega lo mejor de él en cada una de sus presentaciones.

Sander-van-Doorn2.jpeg

Sander van Doorn

Un favorito de Sensation a nivel mundial y especialista en producciones multi-género,  ha mantenido por años un fuerte dominio en las pistas de baile alrededor del mundo gracias a su habilidad para producir sonidos, llevándolos a niveles inimaginables donde muchos sólo pueden soñar alcanzar.

Basándose en los mejores elementos de diversos géneros, es capaz de crear una potente mezcla, apuesta que lleva a sus fans a pedir a gritos más horas de su música. Ha participado en varias versiones de Sensation en otros países, actuaciones que han sido recordadas por el desborde energético generado en el público, situación que busca replicar en nuestro país de la mano de sus potentes sonidos.

tocadisco.jpeg

Tocadisco

Tocadisco siempre ha sido más que "sólo un DJ", y  ha estado involucrado en la música desde que tiene 10 años, siendo reconocido como un hombre de pocas palabras, pero de muchísimo talento. Roman Boer, más conocido como Tocadisco, ha desarrollado una carrera como productor y dj participando en producciones de remixes para Tiga, Booka Shade, MANDY, Pet Shop Boys, New Order, Deep Dish, Moby por sólo nombrar algunos. Así también es conocido por haber escrito un sin número de producciones y canciones propias, tocando en ellas varios instrumentos.

Actualmente acaba de terminar su segundo álbum como solista. Como  dj busca lograr en cada una de sus presentaciones una conexión con la gente, característica que lo ha convertido en un showman de clase mundial por excelencia.

Para él, la noche sólo un éxito cuando todo el mundo se va a su casa feliz, con su ropa mojada de bailar y sin poder olvidar la noche recién vivida. Una combinación perfecta que se suma a la mágica apuesta de Sensation 2011.

Precio de las entradas:

Entrada General: $42.000 para clientes de Entel y $52.500 para no clientes.

Entrada Deluxe: $64.000 para clientes de Entel y $80.000 para no clientes.

*Los precios NO incluyen cargo por servicio y las promociones son válidas hasta agotar stock.

*Acceso permitido sólo para mayores de 18 años.

*Para hacer válido tu descuento Entel debes marcar en tu celular el código: *110*307#

Este 19 de marzo, vístete de blanco y atrévete a disfrutar de este verdadero cuento de hadas.

|

Comentarios

ESPERO GANARME LAS ENTRADAS MI SUEÑO ES IR A ESTA MEGA PARTY ON FIRE. Y YO SOY LA DOBLE DE LADY GAGA....

Responder

U.U MUERO X IR AL MEJOR EVENTO DE CHILE...

REGALARAN ENTRADAS?

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar