Panorama en Teatro San Ginés

Afiche_cartelera_marzo.jpg

CORPORACIÓN CULTURAL SAN GINES ANUNCIA CARTELERA MARZO

  

TRAS EXITOSA TEMPORADA REGRESA

“TAXI, FRESCO Y CARADURA”

 

“DEL AÑO QUE NOS PIDAN”

 

 “A SACUDIR EL CUERPO” EL Show de Anto y el Dragón Aragón (Infantil).

 

Teatro San Ginés La Florida

Froilan Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio  -  www.sangines.cl 

Reservas al 738 2159 / 586 3359

 

Corporación Cultural San Ginés anuncia su cartelera teatral para el mes de marzo, con mucho humor y obras pensadas especialmente para los niños y la familia.

 

Tras una exitosa temporada vuelve este sábado 12 de marzo, “Taxi, Fresco y Caradura” - comedia de ritmo vertiginoso escrita por el afamado dramaturgo inglés Ray Cooney – que incorpora en sus filas Alberto Zeiss, destacado actor nacional. 

 

Un taxista, dos esposas, y una serie de personajes forman parte de “Taxi”, una comedia llena de enredos. “Taxi” cuenta la historia de Toño Pérez (interpretado por Juan Pablo Sáez)  un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes domicilios sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra. Con esta tan particular y arriesgada doble vida, Toño, involucra en ella a todos los que lo rodean. La credulidad de sus dos esposas, que acrecienta aún más las mentiras del taxista, se ve alterada al sufrir éste un accidente que crea una confusión en la policía, desencadenando hilarantes situaciones que los actores en escena entrelazan de manera ágil y entretenida.

 

“Del Año que nos Pidan” obra inspirada en la ya famosa “Cápsula del Bicentenario”. En el espectáculo, Jaja Calderón  encuentra en el interior de la cápsula una selección de elementos que representan el lado B del orgullo nacional. Por ejemplo,  el guante del "Cóndor" Rojas y el dedo de Ricardo Lagos.

 

Ja-Ja Calderón, da vida a esta singular puesta en escena plagada de hechos y situaciones cómicas y divertidas. 

 

Para los niños, “A Sacudir El Cuerpo” – El Show de Anto y el Dragón Aragón, un espectáculo que ya han disfrutado miles de niños y adultos en Argentina y que ha llegado a nuestro país para hacer bailar y participar a grandes y pequeños. 

 

Un elenco de 7 artistas en escena compuesto por actores, bailarines y niños,  dan vida a “A Sacudir el Cuerpo”, un  musical infantil que reúne diversas disciplinas, tales como teatro, canto y baile, para que los niños aprendan cantando y bailando, y que hace partícipe también a sus padres, permitiendo disfrutar a grandes y chicos de una tarde entretenida. 

 

FUNCIONES Y VALORES

 

“Taxi, Fresco y Caradura”

Sábado 22:00 horas.

$6.000 valor entrada general - $4.000 estudiante.

 

“Del Año que nos Pidan”

Viernes 22:00 horas.

$6.000 valor entrada general - $4.000 estudiante.

 

“A Sacudir el Cuerpo” El Show de Anto

Sábado y Domingo a las 17:00 hrs.

$2.500 valor entrada general.

 

Teatro San Ginés – La Florida

Dirección: Froilan Roa 7205, Terrazas Mall Plaza Vespucio.

Reservas  738 2159 / 586 3359

Más Información: www.sangines.cl

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar