Porque Tengo ganas de ir al teatro oscuro: Block

1313707556200-Block.jpg

La compañía de teatro Engranaje, presentará su nuevo montaje teatral: Block, obra ganadora del FONDART 2010. 

Engranaje es un grupo que lleva ocho años de trabajo. A la hora de hacer teatro profundiza en la naturaleza, los seres vivos  y  su coexistencia.   Tiene una preocupación y un sentido de  búsqueda  de  la reflexión  y compenetración del humano hacia su medio natural.

Block es una obra realizada en la técnica del teatro negro, inspirada en el lenguaje de los dibujos animados y del cómic.  La historia busca entregar un mensaje de unidad, ya que la historia muestra los miedos de las personas que pueden ser superados en conjunto, en una época en donde la tecnologías se insertan en nuestras vidas siendo un medio que nos aísla de los demás.

La historia habla de  tres personajes dibujados que habitan un mundo sin luz natural, que viven en dos dimensiones, sin colores, construido de líneas y aislados los unos de los otros. Cada noche, estos tres dibujos tienen el mismo un sueño: una maraña descolorida devora el color de sus sueños y los deja encerrados en su mundo sin color. No será hasta que la máquina sea destrozada por una tormenta natural que se verán enfrentados a superar sus miedos.

Este montaje es  para todo tipo de espectador,  tanto niños y  adultos junto a su maní confitado o sus papas fritas Marco Polo pueden disfrutar de esta atrayente obra.

Block se encuentra vigente desde el 6 de agosto hasta el 25 de septiembre, todos los sábados y domingos a las 17.00 horas en  Teatro Mori de Vitacura, Avenida Bicentenario 3800. Las entradas tienen un valor de $ 5.000 general y $3.000 para estudiantes y tercera edad.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar