Porque Tengo Ganas de ir a Calles Abiertas

Calles_abiertas.jpg

El Circuito Cultural Santiago Poniente  está de fiesta, y se instala en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos para celebrar por primera vez el evento “Calles Abiertas”. Una jornada única que congregará las más diversas expresiones artísticas más la presentación de restaurantes (La Peluquería Francesa, La Fuente Mardoqueo, El Verde que te quiero Verde, entre otros) y colectivos vecinales culturales del Barrio Yungay y Villa Portales, durante todo el sábado 26 de noviembre, desde las 15:30 hasta las 22:00 horas, con entrada liberada. Y para todo tipo de público.

Incluye montajes de teatro y danza de las compañías estables de la Corporación Balmaceda Arte Joven y Danza Espiral, documentales y cortometrajes de la Universidad Arcis, audiovisuales del Planetario USACH, talleres de Xilografía de la Biblioteca de Santiago y presentación de grupos musicales, como la connotada Banda Conmoción que dará con bombos y platillos una fiesta sonora y bailable a este imperdible panorama.

También se contará con la participación de colectivos artísticos de la Villa Portales y del Barrio Yungay, stands de editoriales amigas (LOM, UHA, ARCIS, USACH), tiendas de arte y diseño como La Gárgola, y la organización ciudadana Bicicultura.

Como si fuera poco, los espacios gastronómicos agrupados en la Corporación Cultural del Barrio Yungay ofrecerán descuentos para la gente que participe en esta celebración, dando a conocer su diversidad de estilos y sabores.

No dejes de asistir a calles abiertas  y disfrutar de las diversas expresiones artísticas. Porque Tengo Ganas de salir a la calle junto a Marco Polo. 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar