Vanguardia Made in Chile... un gran desfile de moda

vanguardia.jpgEl show de "Vanguardia Made in Chile" no tiene nada que envidiarles a los grandes desfiles internacionales. En el remodelado centro de eventos Alto San Francisco, 600 personas -entre ellas Julita Astaburuaga, Pablo Simonetti, Marko Zaror y Soledad Onetto- presenciaron el innovador desfile a cargo de la productora Magdalena Jiménez y que contó con la participación de actores y actrices. Una de ellas fue Javiera Díaz de Valdés, quien debutó en la pasarela junto a Iñigo Urrutia, José Palma, Catalina Pulido y el anfitrión de la noche, Diego Casanueva.

Acompañados de proyecciones, los modelos presentaron las nuevas colecciones de cinco marcas nacionales: Ropa Doceñada, Costume Design, Santiago del Valle, La Joya Design y Duende Capitalista. Sobre el debut de su esposa como modelo, Pablo Mackenna, que observaba atento desde la primera fila, comentó: "Se veía maravillosa. Lo que más me sorprende de ella es su versatilidad".

Sumándole glamour y también humor al evento, estuvieron las dobles de dos personajes infaltables en los desfiles internacionales: Anna Piaggi y la editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Los organizadores de "Vanguardia Made in Chile" tienen en mente ampliar el número de días en la versión del próximo año, y su gran desafío es poder realizar en el futuro dos: otoño/invierno y primavera/verano.

Más información en: http://www.vanguardiamadeinchile.cl

Iluminacion Francesa para eventos desfiles

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar