Festival de rock invita al abrazo entre chilenos y argentinos

Festival_Cristal_en_Vivo_-_El_Abrazo.JPG

Ojalá podamos ver un Parque O'Higgins repleto de banderas chilenas y argentinas, mezclando el "che" con el "cachai". Así podría ser el gran "Abrazo" que el próximo sábado 11 de diciembre pretende reunir a los grandes nombres del rock chileno y argentino, como una forma de celebrar ambos bicentenarios en el tradicional parque capitalino.

Serán, por ahora, 7 artistas por lado y ya están definidos. Por el seleccionado argentino estarán Charly García, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Andrés Calamaro, Vicentico, León Gieco y Babasónicos. Y representando a nuestro país, Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Joe Vasconcellos, Los Bunkers, Chancho en Piedra y Lucybell.

La idea es que lleguen más de 100 mil personas y que el espectáculo empiece a las 15:30 horas, donde cada artistas tendría entre 30 y 60 minutos. El escenario será muy similar al que se ha montando en las dos Cumbres del Rock Chileno (un escenario dividido en dos).

El chileno que abandone el escenario presentará al argentino que entra, y viceversa. También existe la idea de armar algunos dúos y que todos terminen cantando en el escenario.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster (Falabella, CineHoyts y Homecenter) y tienen tres precios: $ 6.000 (cancha general); $ 46.000 (cancha VIP), y $ 120.000 (súper VIP Cristal). ubicación que -a la usanza de los grandes festivales del hemisferio norte- permitirá tener acceso a la carpa donde se pasean las estrellas del show, bebidas y snack ilimitados, y una credencial. Además, las primeras 10 mil entradas se venderán bajo el formato del 2 x 1 (excluyendo la ubicación más cara).

que bkn el concierto!!!!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar