Porque Tengo Ganas de un domingo reggae: Groundation y Gondwana juntos

vibration_festival_2013.jpg

Ya estoy guardando mis papas fritas Marco Polo para llevar a este gran festival.

La tercera edición del Vibration Festival se llevará a cabo en Aldea del Encuentro (Av. Larraín 9750, La Reina) el domingo 17 de marzo a las 15:00 horas.

Esta edición será liderada por los californianos Groundation, quienes se presentarán en el marco de “South America-Bob Marley Tribute Tour”. Contarán con el guitarrista nominado dos veces a los Grammy, Will Bernard. Juntos se presentarán por primera vez en Chile.

Esta gira consta de dos partes: la primera repasará los clásicos de los nueve discos de estudio y la segunda será un set de canciones tributo a Bob Marley.

Previamente a Groundation estarán los nacionales de Gondwana. El grupo chileno más representativo del reggae con una trayectoria de 25 años.

Además se presentarán las 6 bandas y 3 singjays finalistas del Final Nacional del Rototom Contest Latino Chile. Quienes buscan un lugar para representar a Chile en la final latina que se desarrollará en Argentina, con miras al Rototom Sunsplash en España.

Las entradas están a la venta en el sistema Ticketek (Falabella, CineHoyts y GAM) y tienen un valor en primera preventa de $ 10.000.

Sin recargo en Irie Concept (Dos Caracoles), Soma (Jose Miguel de la Barra 454), Seed`sBank (Providencia 2594 e Irarrázaval 3283, Ñuñoa).

Nos vemos!

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar