El creador de Gangnam Stiyle se hizo millonario... ¡en 5 meses!

Psy-gangnam-style.jpg

¿Tendrá sentido explicar qué es "Gangnam Style"? Qué alienígena ya no lo sabe No. El creador surcoreano de la cancioncita que hoy todos escuchan, va a tener que mandar a ensanchar su pantalones, ya que su adorable bolsillo va a tener que hacerle un espacio a los más de 7,9 millones de dólares que va a recibir por concepto  de "descargas de la canción".

El intérprete Park Jae-sang, más conocido como PSY, se convertirá en millonario a sólo 5 meses de que su pegasoso hit fuera lanzado en Youtube, en donde a día de hoy acumula la apabullante cifra de 896426724  reproducciones y fue recientemente nombrado por el Récord Muandial Ginness como el video que ha conseguido más "likes" de la historia, con 5722472 Me Gusta.


Seguramente, después de leer esto, varios se estarán preguntando por qué diablos mejor no se dedican a crear una canción. Y la verdad es que da para pensar, ya que para tener una estimación, sólo gracias a las ventas de iTunes, donde el tema se vende a 1,29 dólares ($645 pesos, el surcoreano se va a llevar 2,4 millones de dólares. Cifra a la que se debe agregar las canciones vendidas por otros medios o anuncios comerciales en YouTube.

Ya lo saben queridos, Oppa is Gangnam style!




 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar