LA BANDA QUE LUCHA CONTRA EL BULLYING, LANZA SU PRIMER DISCO

1354650780032-nebulosa.jpg

  • El evento se realizará en la Sala SCD Vespucio el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20.00 horas.
  • El concierto contará con la participación especial de la solista chilena Re Sostenido que viene llegando de una gira en Brasil y el guitarrista Carlos Azócar.
  • “Nuestro disco es como una exposición, cada canción es una obra, como cada cuadro tiene su historia”, con esta analogía expresaron la definición de la placa.

La producción que lleva por nombre Sentir y que mezcla los estilos pop/rock se caracteriza, principalmente por ser un disco con fuertes influencias británicas y letras que van de lo romántico hasta lo contestatario, cada tema tiene contenido musical y lírico, la gran motivación de Lucas Pino, Nicolás Allendes, y Sebastián “Sidharta” Pino.

En palabras de Sidharta, baterista de la banda, “es un disco en que cada tema cuenta una historia o habla de temas contingentes. No hay canciones de  relleno y nos deja contentos que el público así también lo vea, por lo que estamos satisfechos y orgullosos, tal como lo ha notado la gente que nos sigue y que ya tiene nuestro disco”.

Su primer álbum Sentir con el sencillo “Alejarte hoy de mí”, cuyo video clip está protagonizado por la destacada actriz, Ingrid Parra,  hace un par de meses comenzó a exhibirse en Ritmoson Latino de México y MTVLA, por lo que suman fanáticos no sólo en nuestro país, sino también en el extranjero y es precisamente lo que les motiva a seguir, en palabras de Sidharta, “la acogida del público ha sido increíble, hemos sumado adeptos día a día, incluso en el extranjero tenemos ya, muchos seguidores”.

En la actualidad están trabajando en el segundo video clip de la canción “Creiste”, en la promoción del disco y considerando invitaciones del extranjero. “Creemos en el trabajo metódico y los resultados que éste trae. Trabajamos el día a día con metas próximas,  pero para nosotros el presente es lo más importante, porque sabemos que éste nos entregará un gran futuro”, expresó el grupo.

El 29 de diciembre a las 21:00 hrs. junto a De Saloon se presentarán en Club Chocolate: “Esperamos un gran show para ambos, ya hay mucha gente que ha comprado la entrada. Entregaremos todo a nuestro público, porque es nuestra forma de agradecer la buena onda que nos han en brindado todo este tiempo”. Finalmente, se irán a la Región del Biobío a dar sendos conciertos en Concepción, primer fin de semana de Enero y en Chillán 5 de Enero en Bar Magnolia.

  • Link oficial del Video: http://www.youtube.com/watch?v=TGD3IJa2QpY
  • Más información en: www.nebular.cl

Coordenadas:

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar