Parque Oasis, un gran centro acuático

dragon_638x300.jpg

El recinto ofrece seis piscinas con tobogan, zonas de camping y de pic-nic

¿Estás aburrido en casa, tienes calor o ya estás de vacaciones?  Bueno, traemos una alternativa imperdible para que salgas de esa rutina y conviertas tu verano en un momento fantástico!

El Parque Oasis está ubicado a sólo 40 minutos de Santiago, en Isla de Maipo, es el parque acuático más importante de la Región Metropolitana, por ende, una excelente alternativa para este verano 2012. El recinto que ya abrió sus puertas, cuenta con el nuevo sistema de pulseras y de alto parlantes, convirtiéndolo en uno de los centros de vacaciones más seguros del país.

Tiene una extensión de 12 hectáreas de áreas verdes, cuenta con dos piscinas de adultos, una de ellas con una isla con palmera que arroja agua; la segunda es una mega piscina cruzada por un puente. Para los niños, Parque Oasis, ha construido tres piscinas con juegos acuáticos que consisten en barcos y fuertes de piratas, gigantescos animales como  un dragón,  tortuga, y tiburón. Las cuales son únicas en Chile y fueron traídas especialmente desde México. Por último, se encuentra una infraestructura  con toboganes de 8 y 4 metros. Todas las piscinas son llenadas con agua de vertiente.

1324397477027-oasis_638x300.jpg

El parque cuenta además, con una zona de camping con 80 sitios de 100 metros cuadrados cada uno, los que están equipados con quinchos, electricidad, mesas techadas y baños con duchas de agua caliente. A esta área, llamada “La Villita”, sólo se permite el ingreso de los campistas, los que también tienen acceso al resto de las instalaciones. Cuenta con guardias de seguridad las 24 horas y pulseras de control de accesos, es una zona especialmente diseñada para las familias que buscan un lugar de descanso.

 También posee un área de pic-nic con cómodas instalaciones (parrilla, mesa y sillas) y baños, duchas y camarines. Parque Oasis además, tiene un gran salón de eventos para 250 personas con distintas alternativas de menús y entretenciones, múltiples juegos infantiles y nuevas canchas de futbolito.

1324397139149-pic-nic_630x300.jpg

En cuanto a la seguridad, el recinto cuenta con un sistema de enfermería, además de  salvavidas autorizados en cada una de las piscinas,  personal capacitado para atender todos los requerimientos de los visitantes, cámaras de seguridad, altoparlantes, cámaras de seguridad,  sistema de radio cerrada. Todo estos elementos permiten recibir a los visitantes sin correr riesgos.

En cuanto a precios el Parque Oasis tiene un de $5.000 en entrada general de sábado y domingo, mientras que en la semana el valor baja a $4.000.

Para quienes deseen acampar y pasar la noche en el recinto, el valor por noche es de $3.000 el fin de semana, mientras que de lunes a viernes el precio es de $2.000.

Los niños menores de un metro de estatura entran gratis, y existe una promoción para colegios que funciona de lunes a jueves y tiene un valor de $3.000 por visita.

Para mayor información visita el sitio http://www.parqueoasis.cl/

Porque tengo ganas de disfrutar el verano!

|

Comentarios

hay sitios disponibles para el fin de semana

Responder

necesito saber como llego y los valores de la entrada sabado

Responder

lindo lugar

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar